PROVISA Profesionales de Viajes S.A. de C.V. lanza programa de pago en abonos. En él se facilita al cliente crear paquetes de viaje con avión, hotel, comida, excursiones y otras actividades incluidas, y pagarlas de manera mensual, quincenal o semanal. Es una modalidad que por primera vez se implementa en nuestra región, y era importante una consistencia en el Diseño de los promocionales.
A su vez, el programa requiere material de información para sus vendedores, por lo cual se generaron presentaciones y herramientas de control de pago. De esta forma la agencia lleva los abonos de la persona que entra en este plan.
En el diagrama anterior se presenta en sencillos pasos la forma en la que funciona el pago en abonos. Era un requisito aclarar que se necesita un anticipo para poner en marcha el inicio del paquete en abonos. Este diagrama es un fragmento del folleto impreso que se muestra abajo:

Para esta campaña se imprimió un tiraje de 1,000 trípticos y 1,3000 recibos de pago.

Además de folletos impresos, se preparó una versión de envio electrónico el cual pueden observar dando click a este vínculo. A su vez, también se diseñaron versiones especiales para redes sociales tales como MySpace, Facebook, hi5, etcétera. Agrego ambos a continuación y si gustan copiarlos y enviarlos lo pueden hacer con toda libertad.Pueden descargar el folleto completo en versión PDF aquí si les interesa leer más información sobre los viajes en abonos PROVISA.