Ilustraciones para Exposhow “Mexicali Prepárate, Crece”  dedicadas a la educación, en el Centro de Convenciones y Espectáculos de CEART, Mexicali.

Para esta exposición se contribuyó con dos ilustraciones para la zona de Arte y Diseño. La primera ilustra la forma en que la educación nos lleva a crecer, proponiendo que de ninguna manera es desechable, sino que es una de las inversiones más valiosas que se tienen en la vida.

La segunda ilustración nos habla de un aprendizaje vial. Fuera del aula, una de las manifestaciones de la educación es la manera de conducir de la gente. Esta ilustración nos expresa que no todas las señales te las puedes pasar, utilizando una simbología que nos es familiar en los letreros de señalización urbana.

Mexicali Prepárate, Crece es una expo dedicada a la educación, donde las insituciones más importantes de la comunidad se reunen para mostrar sus beneficios, y cuenta con múltiples actividades, talleres y conferencias relacionadas a este campo. Se llevó a cabo el 22, 23 y 24 de Enero de 2010 en el Centro de Convenciones y Espectáculos de CEART, Mexicali, Baja California.