Diseño de marca para servicio de traslados especializados en adulto mayor y personas con discapacidad. Se trabajó desde la concepción del nombre del negocio, la redacción de sus lemas y valores, hasta el desarrollo de la comunicación al cliente final de servicios en folletería, carteles, anuncios y página web. En el sitio puedes conocer todo acerca del servicio y contratar remotamente un traslado.

El concepto de Más Vida se concibió a partir de una cartera de servicios que se piensa ofrecer al adulto mayor y personas con alguna discapacidad. El motivo es el decirles que sus posibilidades no se terminan cuando sufren de alguna condición limitante en su movilidad, y que gracias a estos servicios pueden seguir realizando su vida, con asistencia de expertos en traslados ya sea desde cama a cama o puerta a puerta.

En cuanto a los colores de la marca, identidad gráfica, publicidad y web, se mantiene constante la tonalidad vibrante del verde (verde vida), para ser identificados rápidamente, identificarse con una tendencia en visibilidad de movimiento (mucha ropa deportiva tiene ese color radiante para ser vistoso) y generar esa actitud positiva con el ser querido que se está atendiendo. El estilo de comunicación es íntima pero manejando un buen humor, nunca pesimista, por que al atender problemas delicados se busca abordarlos con ese tono, sin faltar nunca al respeto al cliente que son tanto los atendidos como los familiares que necesitan apoyar a su ser querido con este tipo de servicios.

Se trabajo en conjunto con la agencia Visual Creativos para el desarrollo de los materiales de campañas en medios impresos y electrónicos, las inserciones de radio, televisión, publirreportajes en revistas, gira de medios y activaciones.

Dirección creativa y copywriting: Visual Creativos
Fotografía: Ulises Casarez Alvarado
Desarrollo Web: Calafia BMT