Rediseño de logotipo e identidad corporativa para la tienda de Novias “Romance”. Se creó el nuevo lema “Viste Tu Sueño”, celebrando más de 20 años de experiencia en la atención y servicio de arreglos para novias. Como parte del rediseño de su imagen, se cambiaron los letreros de su fachada, su papelería, folletería y publicidad para dar anuncio de su nueva imagen. Para complementar su lanzamiento, se facilitó un manual de uso de la marca con capacitación a sus empleadas de como las directivas de imagen aplican a la atención, calidad y servicio al cliente.

  • Manual, estrategia de posicionamiento y políticas de venta diseñadas y firmadas por la administración y asesor en imagen y mercadotecnia.
  • Diseño del letrero frontal con base de paneles de aluminio con letras retroiluminadas y bordes en trim cap platinado para dar un efecto de lujo y valor añadido. Cabe señalar que este es el primer cliente al que se le ha coordinado un programa de limpieza  periódica para mantener el letrero tan vistoso como el día 1.
  • Diseño de cubrepolvos personalizado con logotipo para entrega de vestido.
  • Diseño de anuncios para revista Bouquet y suplementos de bodas en distintas publicaciones relacionadas al giro en los años 2015, 2016 y 2017.
  • Diseño de materiales de promoción impresa y digital. Publicidad digital para facebook, instagram, pinterest, correo electrónico, SMS, mejorando significativamente la participación de la novia con la marca.
  • Diseño de imagen, planeación y promoción de pasarelas de Romance durante 2015 a 2017.
  • Redacción publicitaria para comunicación en medios electrónicos y spot de TV.

Fotografía con licencia de PRONOVIAS FASHION GROUP para Romance Novias.
Fotografía del escenario de la pasarela de XV Aniversario por FotoVideo SOL.
Producción audiovisual del Spot de TV por Piojomedia e IZZI.